jueves, 24 de junio de 2010

EL BOGOTAZO

Con este video pueden ampliar el tema visto en clase

6 comentarios:

  1. hola profe yo soy yeison moya y mi comentario sobre esta pequeña represemtacion de la muerte de gaitan, me parecio una buena explicacion de lo q paso, de este lamentable suceso q marco para siempre la historia de los partidos liberales y conservadores.me parecio muy unteresant el desarrollo socio-economico despues de lo q paso en bogota.
    bueno profe me despido y le deseo unas buenas vacasiones.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno describe muy bn el suceso y sus efectos muchas gracias por el blog jhonathan montaña 9ºb

    ResponderEliminar
  3. profe aunque se ve por partes se entiende la definicion de los sucesos sobre la muerte de gaitan y el congreso panamericano que se realizo en ese año
    muchas gracias por la informacion
    alejandra barco de 9°B

    ResponderEliminar
  4. HOLA PROFE SOY sebastian moncada 9a me gusto el video y no sabia de que añio era eso ya entendi

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy juliana orobio en este video se entienden muy bien los sucesos de los q paso antes y despues de la muerte de gaitan, la revuelta entre liberales y conservadores que causo su muerte y el desarrollo social de colombia durante la formacion de la OEA bueno profe nos vemos luego bye

    ResponderEliminar
  6. Fue un hecho que marco la historia del mundo..!! ya que gaitan solo buscaba que hubiera paz..!!

    ResponderEliminar