viernes, 27 de agosto de 2010

Video sobre la primera guerra

Para grados 9º

el

5 comentarios:

  1. profe hay si se revela
    bien como fue la primera guerra
    en donde nos cuenta por que se desarrollo
    y por la razon en que murio tanta gente.
    pero eso fue culpa de todos.

    ResponderEliminar
  2. profe se muestra por ke mataron tantas personas, tambien dicen la cantidad de heridos y los que quedaron mal sicologicamente.pues ami me parece ke fue kulpa de ambas partes como dice lili,se empezaban a disputar los levantamientos politicos pero muchos no estaban alli por gusto.
    ellos eran muy egoistas por ke solamente les importaba los compañeros de trinchera.

    ResponderEliminar
  3. profe es una explicacion concreta el por k hubieron tantos muertos en esta guerra.......y ps mi opinion es q fue culpa de todos....................

    ResponderEliminar
  4. ola profe. el video me da a entender que no solo se lucho en las trincheras, sino que tambien en el aire con las aeronaves y con los submarinos en el mar los cuales eran unas maquinas poderosas en ese tiempo... los hombres se despedian de sus familias ya q era probable de no volber a verlos. me parecio muy completa la explicacion de los hechos violentos en esa guerra, es mas, el video dice que esta guerra cambio el mismo sentido de la guerra... chao profe, me gusta este metodo de ampliacion de clases. que tenga un buen dia ;)

    ResponderEliminar
  5. profe soy sebastian moncada 9a ya entendi mas gracias

    ResponderEliminar